lunes, 2 de mayo de 2011

Día de la madre

La verdad es que aunque hace ya 26 años que soy madre no he dado nunca demasiada importancia a esta fecha. Claro que me encantaban esas pequeñas manualidades que mis hijos me traían como regalo, primero de la escuela infantil y más tarde del cole. Luego Carlos se fue haciendo mayor y poco a poco me quedé sin regalos por su parte, pero estaba María que continuó con la tradición y que según se fue haciendo mayor no sólo siguió haciendo regalos sino que cada vez fueron más elaborados: una escarapela con la leyenda "a la mejor mamá", una caja totalmente artesanal para guardar mis cosas, un  texto especial...y este año ¡me ha regalado un blog!.
Bueno el regalo es común pero todos sabemos quién ha tenido la idea y quién se la ha currado. 
Y aquí me tenéis estrenando blog "maternal" ya que en las instrucciones, que eran muy precisas, se me indicaba que el blog debe tratar sobre la familia y especialmente sobre mis hijos.
Inicio la tarea con miedo porque no me siento precisamente la mejor mamá del mundo. 

1 comentario:

  1. Sientete la mejor madre del mundo ya que lo eres, al menos para nosotros. Y recuerda, no sientas miedo a lo desconocido, se un Odiseo metido en el cuerpo de mi madre y lucha cara a cara con el blog hasta que lo domines

    ResponderEliminar